lunes, 22 de junio de 2009

Benito García de Torres dimite como alcalde en Pozoblanco

Esta tarde, en rueda de prensa, el alcalde de Pozoblanco acaba de anunciar su renuncia como primer edil y deja de alcalde accidental al portavoz del PA Emiliano Pozuelo. El próximo jueves se anunciará la decisión al pleno municipal y se procederá, a partir de ahí, con la tramitación para el nombramiento del nuevo alcalde. En la mencionada rueda de prensa Benito García ha dejado sobre la mesa el tremendo problema que ahora surge para nombrar el nuevo alcalde.
Lo de mayor gravedad es la cuestión de su voto como concejal en la futura conformación de alcaldía: cuando se le ha preguntado por su voto ha declinado su posición en favor de los miembros de su nueva e incipiente formación política. Grave, gravísimo e impresentable, que el futuro de Pozoblanco lo decidan ahora cuarenta vecinos que no son nada (absolutamente nada)en nombre de Pozoblanco. Se trata de individuos completamente ajenos a las urnas, a lo que decidieron los ciudadanos en las últimas elecciones. Ahora resulta que ellos tienen la voz principal. Esto es de manicomio. Pero curiosamente nadie (de los periodistas allí pesentes) le planteo esta gravísima actuación. El alcalde o nuevo concejal es el único responsable de su voto, y no puede bascular su responsabilidad en una pandilla de amiguetes. Vamos, de juzgado de guardia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

José Antonio Durán, o Antonio Fernández, también son ajenos a las urnas, y son los grandes culpables de este y de otros desaguisados

QUE PARE EL TREN EN LOS PEDROCHES

QUE PARE EL TREN EN LOS PEDROCHES
Vista Parcial de la Manifestación en la Estación de Villanueva