miércoles, 27 de abril de 2011

Agenda Cultural Intensa


Cargada, muy cargada viene la agenda cultural y de otro género para los próximos días. Para mí tiene especial importancia la Feria Agroganadera, porque no solamente me gusta y disfruto, sino que necesito una buena vara de medir para mi ganado, para comparar y comprar algún semental (que nos hace falta). Toda la ganadería me apasiona, pero especialmente las especies que menos tenemos en la comarca. La variedad de vacuno y sus características son sorprendentes, y cada año vienen de distintas regiones (la gallega, la oscense, las de Ávila, etc.), imponiendose más variedades en la tierra. Vero se vuelve loca comparando producciones y sus potencialidades, y yo me quedo en la superficie con el trapío y el cuerpo del ganado. Luego mi padre decide. Además de la Feria, tenemos conferencias en Pozoblanco; Charlas sobre energía, jornadas de historia..., las fiestas y romerías de varios pueblos, etc. Además de las cruces a la vuelta de la esquina.., el botellón del fin de semana y un sinfín de cosas más. No sé si dará el tiempo para tanto, pero se hará lo que se pueda.

No hay comentarios:

QUE PARE EL TREN EN LOS PEDROCHES

QUE PARE EL TREN EN LOS PEDROCHES
Vista Parcial de la Manifestación en la Estación de Villanueva