sábado, 26 de marzo de 2011

Los Pedroches desde el cielo...una opción de turismo




Hace tiempo que conocía estas experiencias por un colega, pero ayer estuve con ellos y me convencieron del espectáculo. Me refiero a las rutas que se pueden hacer con estas maquinitas voladoras, que son un completo espectáculo. Pienso que para toda la comarca es un magnifico resorte para propios y extraños; para los turistas que han de venir y disfrutar de nuestra tierra. Si no es con este sistema (que es individual), sí que con globos preparados se pueden hacer rutas preparadas de mucho atractivo. Da un gustazo enorme sobrevolar el castillo de Belalcázar, el pantano de la Colada,ver el castillo del cuzna y la vaqueriza de Mariano entre Hinojosa y el Viso. Ahora sería el momento para que a nivel institucional compraran estos artilugios y los pusieran en marcha..., porque son una opción muy a considerar para conocer, disfrutar y tener una experiencia diferente. Con distintas opciones para todos los públicos, porque esto del vértigo es libre; aunque, curiosamente, yo que tengo bastante y arriba se me pasó, porque tienes otra dimensión. Me lo juraron y prometieron ..., y es verdad. Ahí queda la idea. Que estoy por iniciarla yo misma.

No hay comentarios:

QUE PARE EL TREN EN LOS PEDROCHES

QUE PARE EL TREN EN LOS PEDROCHES
Vista Parcial de la Manifestación en la Estación de Villanueva