miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Nochebuena para todos Los Pedroches

Quiero desearos a todos, desde este blog, mis mejores deseos para que pasemos todos una magnífica Nochebuena y una feliz Navidad; es un tópico, pero no por ello menos cierto, al menos por mi parte. A veces las tradiciones son tan fuertes, como es el caso, que consiguen que todos podamos en cierta forma convivir con los nuestros y los de al lado durante un rato, que es sumamente fácil, aunque a veces (las más) lo hacemos difícil y hasta complicado. Tal vez, como decía Paulo Coelho, sea necesario que todos lo deseemos con todas nuestras fuerzas, para que los elementos del universo se confabulen y que se cumpla nuestro deseo. Vayan aquí también mis saludos y afectos para quienes están enfermos, solos o trabajando; para aquellos que en la distancia tenemos que sobrevivir lejos de nuestras familias; y toda mi energía para quienes, por diferente motivo, han perdido el horizonte de la existencia por un momento; a ellos toda la fuerza del universo en un día como éste, para que las estrellas les iluminen e impulsen a ser felices. Feliz Nochebuena.

No hay comentarios:

QUE PARE EL TREN EN LOS PEDROCHES

QUE PARE EL TREN EN LOS PEDROCHES
Vista Parcial de la Manifestación en la Estación de Villanueva